Ventas (55) 9183 0555Ventas Monterrey (81) 8647 3288Ventas Puebla (22) 2141 9272Facturación y CxC (55) 9183 5272Centro de Atención al Cliente (55) 9183 0550
Ventas Monterrey (81) 8647 3288
Ventas Puebla (22) 2141 9272
Facturación y CxC (55) 9183 5272
Centro de Atención al Cliente (55) 9183 0550

¿Qué es una Oficina Virtual y qué utilidad tiene?


Introducción al servicio de Oficina Virtual. 

La creación del servicio de Oficina Virtual generó varias y diferentes alternativas para impulsar o hacer negocios. Una de las alternativas importantes, y que toma la atención de emprendedores y mujeres y hombres de negocios, es la posibilidad de crear, abrir o expandir una empresa sin la necesidad de invertir un capital considerable.

Mismo que puede ser aprovechado en otras áreas y destinar, aproximadamente, tres mil pesos mensuales, en función de la ubicación y proveedor de servicios donde se contrate la oficina virtual, para dar una imagen profesional ante clientes y proveedores con la finalidad de establecer un domicilio fiscal, domicilio comercial, recepción y gestión de correspondencia y gestión de llamadas telefónica a nombre de la empresa. Con la posibilidad de agregar servicios periféricos a la oficina virtual como lo son salas de juntas y oficinas amuebladas.

Valor que da una Oficina Virtual

Este tipo de servicio de oficina virtual es muy flexible. Dando valor y gran utilidad a  microempresas, medianas empresas, grandes o transnacionales, así mismo a emprendedores, freelancers, recién egresados y distintos profesionistas. Este valor consiste en establecer unas oficinas administrativas en pocos días sin adquirir costos fijos y variables tales como renta, acondicionamiento del espacio, servicio telefónico e internet, personal de administración como recepcionistas, personal de limpieza, personal de seguridad o inversión en cámaras de seguridad.
Adicional, te permite la administración de tu empresa desde otra ciudad o país. Con los servicios que adquieres con una oficina virtual mantendrás comunicación y conocimiento de las visitas que recibes, seguirás prospectando posibles clientes y podrás concretar reuniones en cualquiera de nuestras ubicaciones. Esto por un precio menor al que tendría establecer una oficina. 

Reduce la distracción e invierte tu tiempo sabiamente. 

Adicional a la excelente imagen corporativa y profesional que darás a clientes, proveedores y visitas en general, podrás invertir tu tiempo en lo realmente importante que hará crecer a tu empresa y tener éxito. 

Trasladaras la administración y diferente contactos, según el servicio, a tu proveedor de oficina virtual, como lo son: 

  • Proveedor de telefonía.

Tu oficina virtual se asegurará de la atención continua e ininterrumpida de la línea telefónica que te sea asignada. Siendo atendida por personal capacitado en nuestro Centro de Atención Telefónica y siguiendo las indicaciones que nos hayas hecho llegar. 

  • Proveedor de internet.

Existe el riesgo de tener interrupción en el servicio de internet, mismo que se ve reflejado de forma negativa en la oportuna atención y respuesta a nuestros clientes. En VO Group reducimos este riesgo teniendo redundancia dos servicios de internet, en caso de que falle uno, siempre hay uno de respaldo. 

  • Proveedor de limpieza.

Siempre preocupados por la imagen corporativa de tu empresa, tenemos personal de limpieza que de forma programada acuden a los centros para una limpieza completa de oficinas, salas de juntas y áreas comunes. 

  • Proveedor de seguridad. 

La seguridad es un factor indispensable al momento de montar una oficina. En todas nuestras ubicaciones contamos con cámaras de seguridad para disuadir la acción de actos ilícitos y poder apoyar en caso de necesitar información de lo acontecido en los Centros de Negocios. Una preocupación menos.

  • Administración del inmueble. 

Cualquier asunto en relación al inmueble y el arrendador será resuelto por tu proveedor de oficina virtual. 

  • Mantenimiento. 

Mantenemos en excelente estado nuestras instalaciones, para siempre reflejar esa imagen profesional, siendo esta labor a cuenta y responsabilidad de VO Group, dejando tiempo l

  • Nómina de capital humano necesario para atender su oficina.

Traslada ese costo fijo a tu oficina virtual. Tus clientes serán atendidos por personal capacitado siempre con una atención esmerada tanto en los Centros de Negocios como al atender línea telefónica. 

  • CFE
  • Agua

¿Por qué VO Group para una oficina virtual?

VO Group nació de la necesidad de mejorar la atención a clientes y proveedores por medio de la automatización y flujo de información. Elevando la imagen profesional a través de instalaciones modernas y personal con un enfoque de servicio al cliente. 

Se pueden obtener beneficios parecidos contratando varios proveedores, sin embargo, el valor de una oficina virtual es la integración de todos estos servicios con la base de sistemas creados específicamente para la administración y servicio de oficinas virtuales. Puedes consultar más detalle de lo que incluyen los servicios en nuestros paquetes. 

Ubicaciones para abrir tu Oficina Virtual. 

Contamos con múltiples ubicaciones para que puedas elegir la mejor opción para tu negocio. Todas nuestras ubicaciones en zonas empresariales y prestigiosas. Ponemos a tu disposición ubicaciones en la Ciudad de México como Polanco V Sección, Juárez (Muy cerca de Reforma y el Ángel de la Independencia), Roma Sur (A pocos metros de Insurgentes Sur), Del Valle Centro y Crédito Constructor (En el cruce de Insurgentes y Avenida Mixcoac)
En la Ciudad de Puebla nos encontramos en Angelópolis y El Carmen Huexotitla, ambas sobre avenidas importantes para fácil y veloz acceso.
En la Ciudad de Monterrey en la conocida plaza Cintermex, en la colonia Cumbres 2do Sector y recientemente Del Valle.
Al sur del país en el estado de Quintana Roo nos encontramos en la Ciudad de Cancún, zona centro.

 
Ver paquetes Cotizar ahora

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros.