Ventas (55) 9183 0555Ventas Monterrey (81) 8647 3288Ventas Puebla (22) 2141 9272Facturación y CxC (55) 9183 5272Centro de Atención al Cliente (55) 9183 0550
Ventas Monterrey (81) 8647 3288
Ventas Puebla (22) 2141 9272
Facturación y CxC (55) 9183 5272
Centro de Atención al Cliente (55) 9183 0550

¿Lenguaje de señas en mi empresa?

¿Alguna vez te has preguntado algo así? Muy pocas personas se han hecho esta pregunta, y el número de personas que contrata a alguien con esta característica es mucho menor; quizá el no hacerlo te está haciendo perder clientes, dinero, reconocimiento. En los negocios, preparase un poco más de lo que estamos preparados actualmente, no es un gasto, es un a inversión; la cual, te dejará varios beneficios  (Y satisfacción personal)

Puede ser que muchos clientes potenciales tengan algún problema auditivo, ese sector de la sociedad sigue siendo rezagado aún en la actualidad. Esta situación los deja en desventaja, porque ellos también necesitan comprar cosas, requieren de diversos servicios, y el hecho que existan pocas empresas que cuenten con personal que sepa usar el lenguaje de señas, es un problema para estas personas, pues al no poder darse a entender al 100% con todas las personas.

Quizá pienses que contratar a alguien que sepa el lenguaje de señas, resulte para ti más un gasto que una ventaja, entonces ¿Por qué no aprender tú mismo o misma ese lenguaje? En México tenemos muchas opciones (algunas gratuitas) y  pocas personas que dominen ese lenguaje. Ya sabemos que la comunicación es elemental en cualquier ámbito para tener éxito, cada vez son más los mexicanos que dominan cierto nivel de inglés, del básico a ya ser totalmente bilingües, por ejemplo,  hay quienes también dominan un tercer idioma, en cualquiera de los casos puede ser dominado de forma oral, escrita o ambas, pero, ¿Y las personas que no escuchan y no hablan no tienen derecho de comunicarse? ¿Qué tal que tu empresa es de esas pocas empresas en México que es realmente empática e inclusiva y sabe comunicarse con lenguaje a señas? Sería un plus que estás dando a tus clientes, además, muy pocas empresas dominan este tema.

Puedes aprender el lenguaje a señas, en la Academia de Lengua de Señas Mexicana ¿Todavía tienes dudas? Checa este Video

Deja un comentario ahora

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *