Oficinas Virtuales en la Roma Sur
Tepic 139 Int. 608, Col. Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc, C.P.06760, Ciudad de México
Las oficinas virtuales en la roma sur se encuentran ubicadas la famosa Torre Tepic, que es un edificio recién remodelado, en la zona Sur de la colonia Roma.
Fácil acceso por avenidas importantes como lo es Insurgentes y Avenida Baja California.
Nuestro Centro de Negocios Tepic tiene un ambiente moderno, adecuado para recibir a tus clientes y proveedores, haciendo agradable cualquier reunión o junta de negocios.
Nuestro centro de negocios Tepic es la mejor elección en oficinas virtuales en donde encontrarás paquetes diseñados para cada necesidad.
Referencias:
- A 150 metros del hospital Médico Dalinde
- A 300 metros del Metro Chilpancingo
- A 1 calle de Avenida de los Insurgentes Sur
Para más información sobre oficinas virtuales en la roma sur:
Por favor llame al 55 91 83 05 55
Un poco más de información de la colonia Roma Sur
La colonia Roma es una colonia de la Ciudad de México construida a partir de principios del siglo XX en una zona ubicada cerca del centro de la ciudad. La denominación colonia Roma se usa para designar lo que en realidad comprende dos grandes colonias: la Roma Norte, que abarca el trazo del fraccionamiento inicial, y la Roma Sur, creada posteriormente.
La Roma Sur, la cara sencilla de la moderna Roma Norte, atrae a familias de clase trabajadora y comunidades de inmigrantes pujantes de América Central y Sudamérica. Las calles arboladas están bordeadas de puestos de comida callejera tradicional y cafeterías informales. Por su parte, el amplio Mercado de Medellín provee ingredientes internacionales a los diversos restaurantes latinoamericanos que abundan en el barrio.
Los límites de esta colonia son: al norte, la avenida Chapultepec y la colonia Juárez; al oriente, la avenida Cuauhtémoc y la colonia Doctores; al sur, el Viaducto Miguel Alemán, que colinda con las colonias Narvarte y Del Valle; al poniente, la avenida Insurgentes Sur y la avenida Veracruz, que sirven de límite con las colonias Escandón, Hipódromo y Condesa; con esta última comparte características y semejanzas, y ambas forman el corredor cultural denominado Roma-Condesa.
La colonia Roma fue, durante la primera década del siglo XX, en los años finales del porfiriato, un asentamiento de la clase alta de la ciudad, en el que se edificaron suntuosas mansiones y palacetes, parte de los cuales se demolieron cuando la colonia perdió importancia y cedió su lugar a otros fraccionamientos que en su momento (como originalmente lo hizo la propia colonia) cumplían con las demandas de modernidad que exigían sus nuevos moradores. Desde los inicios del siglo XXI vive un proceso que es calificado por algunas posturas como de crecimiento y renacimiento ante la construcción de nuevos desarrollos inmobiliarios, sitios de entretenimiento, alimentación y cultura; y, en contraria perspectiva, como de gentrificación y de desplazamiento de sus ocupantes originales.